9. LAS FOTOS

A la hora de realizar la sesión de fotos de comunión tenemos muchas opciones, y cuánta más variedad, un álbum más completo nos va a quedar.

La primavera es una excelente época para realizar fotos al aire libre, aunque también trae días más complicados que se pueden aprovechar en estudio. Así tendremos fotos únicas conseguidas con la luz natural con los contrastes que nos brinda el entorno y la naturaleza; y también fotos de estudio, que al poder controlar la escena nos dan un resultado de revista para que tus hijos se sientan como verdaderas estrellas.

Fotos de estudio

Al contrario de las fotos en exteriores donde nos adaptamos a las condiciones de luz en cada momento, en el estudio podemos controlar la luz artificialmente para conseguir en cada toma lo que buscamos.

Es evidente que al tener el control sobre todos los aspectos que intervienen en la foto la calidad técnica se incrementa, pudiendo obtener en cada caso el resultado deseado.

Otra ventaja es que nos da la posibilidad de hacer cambios de vestuario, de manera que se puede aprovechar la sesión para realizar fotos con el traje y  con una segunda vestimenta; así también tendremos variedad de imágenes a la hora de elegir.

Las fotos de estudio nos dan más flexibilidad ya que las podemos hacer a cualquier hora del día, lo cual viene bien para que los papás puedan elegir el momento que más les convenga para realizar la sesión y también es una excelente alternativa a los días fríos o lluviosos.

El estar dentro del estudio también crea un clima de confianza, en el que si además ponemos su música favorita, el niñ@ se soltará y nos permitirá ver su auténtica personalidad consiguiendo así momentos únicos.

 

Fotos en exteriores

Las comuniones se celebran en una época en la que, gracias al buen tiempo y al cambio de horario, las sesiones en exteriores son un buen complemento a las fotos de estudio. Los colores, las luces, el entorno, la posibilidad de cambio de escenario… siempre contribuyen a crear nuevas composiciones.

Otro gran valor en exteriores es el sol. La luz natural, que según la hora del día y las condiciones atmosféricas nos da mucho juego ya que nos brinda diferentes tipos de iluminación, siempre con resultados brillantes que harán que vuestro hijo sea el protagonista de la escena.

Tagged under: , , , , , , , ,

Back to top