8. LA INVITACIÓN

Si todavía no lo has hecho, ¡corre!, ¡no se te puede hacer tarde para entregar las invitaciones de comunión. Los niños esperan este día con gran ilusión por lo que les gustará participar, además ayudar les vendrá bien para que vean el proceso de organización y conozcan el esfuerzo que hacen los papás y verán que su ayuda siempre es muy bien recibida!

Es muy importante que la invitación refleje la personalidad del niño o niña, por ello si quieres causar buena impresión y sorprender a la familia, puedes aprovechar la sesión de fotos para hacer una foto que os sirva para ello. Así tendrás una invitación única, que refleje su personalidad y con un resultado muy elegante.

Para esta opción, os recomendamos la sesión en estudio, de manera que podamos hacer una composición que os permita poner el nombre, la fecha, o dejar un espacio para que los niños puedan escribir dedicatorias personalizadas en cada invitación.

Verás que bien se lo van a pasar! Y a la familia le encantará recibir una invitación en la que vean a vuestro hijo tal cual es!

Actualmente en la era digital donde todos tienen acceso a un móvil, ordenador o tablet, una nueva propuesta que está ganando terreno es el «vídeo invitación»:

 

 

 

Tagged under: , , , , , , , , ,

Back to top