6. EL PEINADO

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en el peinado de la comunión es que, aparte de que los niños se vean bien se sientan cómodos y el pelo no sea una molestia a la hora de jugar o hacerse la sesión de fotos.

Y, aunque alguno vaya con las ideas muy claras, es importante dejarse aconsejar por los peluqueros que no sólo buscarán algo cómodo para el niño o niña sino que además se fijarán en qué peinado o corte les favorecerá más.

NIÑOS

Para los niños este tema es mucho más fácil ya que ellos suelen llevar el pelo corto y, por lo general, es más sencillo de peinar y dar forma. Pero es importante no cortarles el pelo el mismo día de la sesión de fotos, ya que en algunos casos se nota mucho el corte reciente.

Ellos suelen llevar peinados clásicos con líneas marcadas, aunque últimamente están triunfando los flequillos hacia atrás o los tupés. Así que, con un poquito de gel fijador o cera y una dosis de imaginación, podemos dar con el peinado ideal.

niño comunion en parque de alcoy retrato de chico de comunion en estudio de alcoy retrato de niño de comunion en alcoy retrato de estudio comunion en alcoy

comunion niño alcoy en parque

NIÑAS

Las niñas, que por lo general son más presumidas que los chicos, querrán lucir, aunque no podemos olvidar que son niñas y tienen que ir guapas, pero cómodas, ya que acabarán jugando.

chica de comunion en estudio de alcoy

Lo bueno, es que para las niñas tenemos un montón de opciones como pelo suelto, recogido, con trenzas, coleta… Además contamos con accesorios y complementos como flores, diademas, cintas… Podemos usar gel o laca para que el peinado se mantenga durante horas.

Últimamente son muy populares los peinados naturales con diademas de flores, peinados sencillos y rápidos, bonitos y delicados.

sombrero de comunion silvia soler

Tagged under: , , , , , , , , ,

Back to top