1. EL PROTAGONISTA

Cierto es que cuando los padres comenzamos a planificar el evento solemos pensar en todos los invitados, pero eso no puede descentrarnos del protagonista de la fiesta, nuestro hij@. Es por eso que en todas las decisiones que tomemos es importante que tengamos en consideración sus gustos, sugerencias o puntos de vista, una buena idea sería preguntarle cómo se imagina su fiesta de comunión. Ten en cuenta que cuanto más hables con ellos más información tendrás para acertar con lo que le gustaría vivir.

Es obvio que a la fiesta acudirán muchos familiares jóvenes, adultos y mayores, pero no hay que olvidar que se trata de una fiesta infantil para él y sus amigos.

Una buena idea sería tenerle preparada alguna sorpresa que sepamos que le hará mucha ilusión, es un día especial y tiene que ser inolvidable.

Algunos padres, sobre todo algunas madres, pasan más nervios preparando la primera comunión de sus hijos que cuando prepararon su propia boda. Relajaos, al final lo que importa es que en el día de su comunión vuestros hijos se lo pasen bien y paseis un gran día en familia.

Tagged under: , , ,

Back to top