Candela y sus papis
El contacto físico con nuestros peques es una de las cosas más bonitas y gratificantes que conozco. Sentir su cuerprecito cuando lo abrazas parece que te llene de energía. Son esas pequeñas cosas que cuando las recuerdas te producen felicidad y un sentimiento muy profundo hacia ellos. Lo que yo llamo el «axuxamiento« Candela vino
…
Ver Fotos